Reunión junta directiva: en qué estamos trabajando + objetivos

El viernes 22 de abril se reunión la recién elegida junta directiva de la AV Retiro Norte para constituirse. Tras la designación de vicepresidenta, secretario, tesorera y otros tres vocales (la presidencia quedó marcada el día de las elecciones).

En la actualidad, estamos trabajando en las fiestas de San Juan, que tendrán lugar el fin de semana del 24 de junio (de viernes a domingo), seguimos buscando «armonía» entre el crecimiento hostelero y las dificultades que éste conlleva en el vecindario a través de un grupo de trabajo de terrazas, estamos en el Consejo Cívico y Social del Patrimonio de la Luz, donde intentamos mejorar dicho patrimonio, incluyendo el BIC del Hospital Niño Jesús, además de colaborar con AMPAs, AFAs y otros colectivos del barrio por mejores accesos a los centros escolares y, en general, por una mejor movilidad sostenible y accesible en nuestros barrios.

Es un objetivo prioritario de esta junta directiva la obtención de un local donde poder reunirnos y quizás llevar más acciones y actividades. Dicho local podría servirnos a las asociaciones del norte del distrito y ya hemos empezado a estudiar distintas opciones a pedir al ayuntamiento. Queremos mejoras en medio ambiente, intentando llegar al objetivo de alcorques vacíos cero hasta mejoras en los parques que nos conciernen.

Esperamos contar con vuestra ayuda y participación.

Recordad que podéis asociaros y abrir nuevas líneas de trabajo tal y como se indica aquí.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.