Cursos ayuntamiento

Inicio Foros Anuncios Cursos ayuntamiento

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #553
    mariangels
    Miembro

    Varios cursos que pueden ser de utilidad

    Cómo llevar la gestión económica de una entidad no lucrativa (I)

    Como llevar la gestión económica de una enl (I)En este curso podrás adquirir una visión general sobre la gestión económica de una asociación. También reflexionaremos sobre la obtención, gestión y control de los recursos económicos y financieros de una asociación. Además, conocerás las principales obligaciones administrativas de este tipo de entidades.

    Formato y duración: Presencial. 12 horas, 3 sesiones de 4 horas.

    Fechas y horario: 22, 23 y 24 de junio, de 10:00 a 14:00.

    Actuaciones para la captación de socios y rotación de responsabilidades

    Actuaciones para la captación de socios y rotación de responsabilidadesDescubre cómo mejorar las estrategias de captación de socios/as y la participación en las entidades, así como mejorar las formas de comunicación para mejorar el compromiso y la atracción de socios/as. Además, podrás descubrir cómo mejorar las dinámicas de participación y dinamización dentro de las entidades.

    Formato y duración: Online. 6 horas (no hay sesiones en directo, te podrás conectar al aula según tu disponibilidad dentro de los días que dura el curso).

    Fechas y horario: 22, 23 y 24 de junio.

    Aprendiendo a participar: claves e ideas prácticas para Entidades participativas

    Aprendiendo a participarEn este curso aprenderás a identificar los elementos clave de la participación en equipos y grupos. Comprenderás el funcionamiento de los ciclos de evolución y procesos de desarrollo en las organizaciones, así como conocerás herramientas metodológicas para la mejora de la participación en asociaciones y ENL.

    Formato y duración: Presencial. 12 horas, 3 sesiones de 4 horas.

    Fechas y horario: 27 y 29 de junio y 01 de julio, de 10:00 a 14:00.

    Lugar: MSL Formación (Calle del Marqués de Ahumada, 7, 28028. Madrid -ver mapa-). Metro: Diego de León (L.4, 5, 6), Cartagena (L.7) y Avda. América (L.4, 6, 7, 9). Autobuses: 1-6-12-26-43-48-56-72-73-114-115-122 y Circular.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.