Talleres vecinales fondos buitre, rehabilitación urbana, problemas asociados addición

Desde la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid organizan las siguientes actividades. Contactad con info@avretironorte.es si queréis participar y no habéis recibido el email.

¿Qué son los Fondos buitre?

El objetivo de esta sesión es conocer en qué medida la ciudadanía sufre las consecuencias de la actuación de los fondos buitre en aquellos servicios necesarios vitales para la población.

El 21 de noviembre (lunes)­ de 18.30 h a 20.00 h en el Espacio Vecinal Paco Caño (c/ San Cosme y San Damián, 24).

Prevención de problemas asociados a juegos de azar y TICs

En este taller, impartido por el Instituto de Psicología e Investigación Controla veremos cómo prevenir los riesgos de los juegos de azar y estrategias clave a seguir

Tendrá lugar el 24 de noviembre (jueves) de 18.30 h a 20.30 h en el Espacio Vecinal Paco Caño (c/ San Cosme y San Damián, 24).

Jornada de Rehabilitación Urbanística y Participación Vecinal

En estas Jornadas realizaremos un debate vecinal desde la perspectiva integral de la rehabilitación urbanística, la accesibilidad y el cuidado de nuestros barrios tras la retirada del amianto.

La Jornada se dividirá en dos mesas redondas, la primera mesa será a las 18:00 horas “Las asociaciones vecinales, protagonistas de la rehabilitación en los barrios”. La segunda mesa, que será a las 19:00 horas se titula: “Los agentes que intervienen en la rehabilitación urbanística”,



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *