La asociación

CREACIÓN Y OBJETIVOS

La Asociación fue creada a iniciativa de los vecinos del barrio de Ibiza con el objetivo de mantener la calidad de vida de nuestro entorno. Damos también la bienvenida a los vecinos de Estrella, Niño Jesús y Jerónimos, ya que compartimos este maravilloso distrito y no cuentan, de momento, con asociaciones que les representen.

Somos privilegiados de vivir junto al Parque del retiro y eso conlleva también una responsabilidad: Velar entre todos para que nuestro querido parque siga siendo un lugar de Madrid del que sentirnos orgullosos.

FUNCIONAMIENTO

Hasta ahora nos reunimos en el Centro Cultural Mercado de Ibiza en la Calle de Ibiza, Nº 8, 28009 Madrid  uno o dos martes al mes, que los concertamos previamente, en horario de 18:30 a 20:30

Aquí puedes descargarte nuestros estatutos